Redes
Una perra se reencontró con su dueña después de esperarla seis días en el hospital
Hace algunos días salió a la luz la historia de la perra que se negaba a moverse de la puerta de un hospital, a la espera de su dueña, quien había sido sometida a una operación de apendicitis.
Feliz cumpleaños mi niña Maya, 2 añitos :))) pic.twitter.com/62TAddtiaW
— sandra iniesta checa (@sandruski_5) 4 de septiembre de 2016
La fidelidad de Maya, de raza Akita Inu, conmovió a todos en las redes y la historia se volvió viral. Ahora se conoció la segunda parte: el reencuentro de la perra con Sandra, su dueña de 22 años, a quien le dieron el alta.
Junto con su padre, Manuel, los tres viajaron a su casa, en Barcelona, después de unas accidentadas vacaciones. La familia volvía de Granada cuando la joven se quejó de un gran dolor abdominal, que terminó con una intervención.
Después de días sin ver a mi niña Maya, el besito y lo contenta se ha puesto al verme y yo al verla a ella no tiene precio, vamosss :)))
— sandra iniesta checa (@sandruski_5) 3 de septiembre de 2016
La entrega y fidelidad de Maya se convirtió en noticia, ya que la perra permaneció todos los días a la espera de su dueña. Los trabajadores del centro acompañaron a Maya en su espera, alimentándola y dándole muestras de cariño.
En casita de mis abuelitos poniéndome al día, gracias gracias y gracias a todas todos por los mensajes y por estar al pendiente :)))
— sandra iniesta checa (@sandruski_5) 3 de septiembre de 2016