Redes
Video: maestra de un jardín de infantes fue acusada de obligar a sus alumnos a tomar agua hirviendo
Una maestra de un jardín de infantes ubicado en la ciudad de Yangzhou, al este de China, la fue acusada de obligar a sus alumnos a tomar agua hirviendo como castigo por hablar durante la clase.
La madre de uno de los nenes contó que su hijo no quiso comer cuando volvió a su casa del jardín porque decía que le dolía la garganta. Al día siguiente fue al médico, y le dijeron que su laringe presentaba signos de quemaduras e inflamación.
El menor contó que la profesora lo obligó a tomar un vaso de agua hirviendo. Y como no pudo hacerlo lo suficientemente rápido, la mujer lo obligó a hacerlo tres veces más. Además, relató que cuatro de sus compañeros fueron castigados de la misma manera.
Una cámara de seguridad de la institución capturó el momento en que la maestra habría obligado a los nenes a tomar liquido caliente como castigo.
Tras hacerse público el hecho, la maestra pidió disculpas a la madre de uno de los menores y fue apartada de su cargo. Ahora, la Policía se encuentra investigando el incidente.