Redes
Video viral: un chico hizo pis en los botones del ascensor y quedó encerrado
Las imágenes las ha publicado el canal Crazy China Videos. En menos de tres días, más de un millón de personas las han visto y decenas de internautas han dejado sus comentarios. Se trata de la grabación de la cámara de seguridad de un ascensor, que capta el momento en que un niño entra a utilizarlo.
Cuando se ve a solas, se le ocurre una jugarreta para el próximo usuario. Se baja la cremallera y comienza a orinar en todos los botones del elevador. Lo que no espera es lo que está a punto de ocurrir.
El joven parece orgulloso de haber completado su broma sin ser descubierto, pero algo falla cuando el ascensor llega a su destino. Las puertas no se abren, los botones parecen haberse vuelto locos y las luces parpadean.
Es evidente que el líquido derramado sobre el dispositivo ha causado un error en el mecanismo y el nene quedó encerrado.
Por supuesto, la broma fue descubierta. Si hubiese logrado huir quizá habría que revisar muchísimos minutos de las grabaciones de seguridad, pero al encontrarle allí, junto a un charco con fuerte olor a orina, bastó echar un vistazo a los instantes anteriores.