Redes
Viral tierno: un estudiante fue a una clase con su bebé y el profesor lo alzó para que pueda tomar apuntes
Wayne Hayer es un estudiante universitario estadounidense que tiene dos trabajos y una hija de cinco meses. Como no tuvo con quien dejar a la nena, la llevó a una clase y la reacción del profesor sorprendió a todos.
El viernes pasado, Hayer, de 26 años, cuidó a su hija para que su mujer pudiera ir a hacer un trámite. Trató de conseguir una niñera, pero al no poder hacerlo fue con la pequeña a su clase de matemáticas en la universidad Morehouse College, de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos.
Hayer contó que el docente, Nathan Alexander, le había dicho que si alguna vez lo necesitaba podía llevar a la beba a clase. Y una vez en el aula, se ofreció a alzar a la nena para que su alumno pueda tomar apuntes.
Un compañero de clase sacó una foto a la escena y la publicó en las redes sociales, donde se volvió viral.
Student came to class today with his child due to no babysitter or anybody to watch her while he was in class.
— TheOriginal™ (@Original_Vaughn) 1 de marzo de 2019
My professor NATHAN ALEXANDER said “I’ll hold her so you can take good notes!” #HBCU #morehouse #Respect pic.twitter.com/oogIqetseS
"Nuestro objetivo es inculcar liderazgo en nuestros estudiantes. Quiero ser un modelo de eso, y creo que Wayne es un modelo de eso. Estaba concentrado en sus estudios académicos a pesar de todas las otras cosas que tenía", dijo el maestro según publicó The Wasington Post. Un genio.