Portada  |  24 junio 2018

Caruso Lombardi le respondió a Mascherano: "Hay que sacarse las caretas"

En una conferencia de prensa, el jugador lo calificó como "una persona nefasta" y Caruso Lombardi le respondió desde su cuenta de Twitter para contestarle al jugador.

Rusia 2018


En una conferencia de prensa, Javier Mascherano calificó como "una persona nefasta" a Ricardo Caruso Lombardi, después de que se difundiera un video en el que aseguraba que por había existido un enfrentamiento con Cristian Pavón tras la derrota ante Croacia. Ahora, Caruso Lombardi usó su cuenta de Twitter para contestarle al jugador.

En una grabación que se volvió viral, Lombardi dijo que Pavón le pegó una trompada a Mascherano porque este estaba criticando a Willy Caballero por su desempeño en el partido.

"Sabías @Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la selección era yo? ¡Pedí los videos! ¿Qué es ser nefasto? ¿Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?", fue el primer tuit del técnico.

Y continuó: "A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse las caretas muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido".

"Hoy lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. Es importante que el enojo se convierta en energía para este martes! Es hora! Ante todo somos argentinos!!! #VamosArgentina" , concluyó.

Comentarios