Las piruetas de Shakira para festejar el triunfo de Colombia

Aparece primero en un avión privado y después en la parte de atrás de un coche junto con algunos miembros de su banda y mientras el vehículo se mueve.


28 jun, 2018 22:29
Rusia 2018: Las piruetas de Shakira para festejar el triunfo de Colombia

Shakira demuestra que es una de las mayores hinchas de Colombia. La cantante compartió unos stories de Instagram en la que felicita a sus compatriotas por el triunfo ante Senegal.

Aparece primero en un avión privado y después en la parte de atrás de un coche junto con algunos miembros de su banda y mientras el vehículo se mueve.

"Un aplauso para Colombia", exclama levantando los brazos, recibiendo los aplausos y vítores de sus compañeros. La selección se enfrentaba a la posibilidad de irse a casa antes de pasar a octavos, porque habían perdido el primero de sus encuentros. Jugaron contra Japón y, tras una tarjeta roja, se quedaron con un jugador menos, dejando el marcador a 2-1 en favor de los japoneses. Necesitaban una victoria en el partido de hoy y así ha sido, conquistando el campo con un solo pero definitivo gol.