Pizzi le ganó el duelo de técnicos argentinos a Cúper

Victoria de Arabia Saudita ante Egipto. Ambas selecciones quedaron eliminadas del Mundial.


25 jun, 2018 16:09
Pizzi le ganó el duelo de técnicos argentinos a Cúper | Rusia 2018
Rusia 2018: Pizzi le ganó el duelo de técnicos argentinos a Cúper

El Egipto de Héctor Cúper y Mohamed Salah, pese a adelantarse en el marcador con un tanto del astro del Liverpool, terminó perdiendo 2-1 en el descuento ante la Arabia Saudita dirigida Juan Antonio Pizzi.

El partido se desarrolló este lunes en Volgogrado entre los dos equipos ya eliminados en el Grupo A y en el que sólo estaba ya en juego el honor del tercer puesto.

La derrota ante los sauditas empañó además el récord del arquero egipcio Essam El Hadary, que con 45 años y 161 días se convirtió en el jugador de más edad en disputar un encuentro del Mundial, superando la plusmarca del colombiano Faryd Mondragón (43 años, 3 días).

El Hadary había detenido un penal, antes de recibir poco después un primer gol en otra pena máxima y no pudo evitar en el descuento final una nueva derrota de los "Faraones".