Relax mundialista: la selección de México, de fiesta con 30 escorts vip

A 12 días del debut de México ante el campeón Alemania en el Mundial de Rusia, estalló un escándalo por una fiesta sexual de varios jugadores del combinado azteca.


05 jun, 2018 15:50
Relax mundialista: la selección de México, de fiesta con 30 escorts vip | Rusia 2018
Rusia 2018: Relax mundialista: la selección de México, de fiesta con 30 escorts vip

Ocho futbolistas del plantel que convocó Juan Carlos Osorio participaron en una celebración privada con 30 escorts VIP, según la revista TV Notas.

De acuerdo con ese medio, la orgía ocurrió el 2 de junio luego del partido amistoso en el que México derrotó de local a Escocia por 1-0.

"Yo vi a Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias", reveló una fuente anónima a dicha revista.

Además, dicha fuente contó que "la reunión duró hasta las 4 de la tarde del otro día".

Por estos días la selección de México se encuentra en Dinamarca, donde enfrentará a la selección local el próximo sábado 9 de junio, en su último partido amistoso previo al debut mundialista.