*

Tecno

Portada  |  08 septiembre 2022

La hija de Steve Jobs se burla del iPhone 14

A través de un meme, Eve Jobs resaltó las grandes similitudes entre los dos últimos modelos de la marca de la manzana.

Apple presentó este miércoles su nueva gama de teléfonos inteligentes, que consta de cuatro modelos: iPhone 14, Plus, Pro y Pro Max.

Sin embargo, a pesar de la expectativa que generaron, estos poco sorprendieron a los clientes, quienes consideran que los dispositivos son similares a la generación pasada.

A través de las redes sociales, expresaron su descontento con las discretas mejoras de los nuevos iPhone, y no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de las similitudes.

Una de las publicaciones que más llamó la atención es la de Eve Jobs, hija del legendario cofundador de Apple, Steve.

En una historia compartida en sus redes sociales, la joven, de 23 años, subió un meme en el que aparece un hombre recibiendo como regalo la misma camisa que llevaba puesta.

"Yo cambiando el iPhone 13 por el iPhone 14 tras la presentación de Apple", escribió junto a la imagen.

Muchos usuarios de Twitter coincidieron con la joven, y señalaron que las especificaciones técnicas de las versiones básicas de la nueva gama, el iPhone 14 y el Plus, no difieren mucho a los del iPhone 13.

El precio de la versión más simple del iPhone 14 es de 799 dólares, mientras que la más avanzada alcanza los 1.099 dólares. Los dispositivos saldrán a la venta oficialmente el 16 de septiembre.

Comentarios