El navegador Edge de Microsoft anunció que incluirá un mini juego para jugar cuando el usuario no tenga conexión a Internet o cuando aparezca la pantalla de error.
Consiste en un surfista que debe esquivar obstáculos con su tabla, realizar saltos y escapar de un Kraken que lo persigue. Por cada acción se irán consiguiendo puntos.
El juego fue programado para el mes de noviembre y con su arribo a Edge incorporó la posibilidad de acceder de manera offline.
The edge://surf game is now available as the offline game in Microsoft Edge! We've made a ton of improvements based on your feedback. Here's what's new in Canary/Dev:
— William Devereux (@MasterDevwi) February 26, 2020
🏄♂️ 3 new modes!
🎮 Play with keyboard, mouse, touch, or gamepad
🏆 High scores
🌊 Improved UX
🎁 And much more! pic.twitter.com/UyLHED2loR
La aventura cuenta con tres modos: uno infinito, como el clásico dinosaurio de Chrome, uno contrarreloj y otro de zig zags. Además, incluye soporte para utilizar el teclado, mouse, controles táctiles y también un joystick de videojuegos.
El mini juego está disponible a partir de la versión 82.0.432.3 de Edge que fue liberada para desarrolladores. La versión final llegará en los próximos días.
Para poder comenzar este nuevo desafío hay que esperar a que no haya conexión o escribir en el buscador el siguiente código: edge://surf.
MIRÁ TAMBIÉN
Google Chrome: conocé el juego secreto para celus y compus
China eliminó del App Store el juego "Plague Inc.", sobre la creación de enfermedades
Comentarios