*

Tecno

Portada  |  21 diciembre 2021

WhatsApp permitirá a los administradores de grupos borrar los mensajes de otros usuarios

La plataforma se encuentra en el desarrollo de esta herramienta, en la cual los dueños de los chats en conjunto con otras personas podrán eliminar cualquier texto a pesar de que no lo hayan enviado ellos.

Día a día, WhatsApp se renueva para brindarles contenido de calidad a los usuarios. Hace algunos años, más específicamente en 2017, se había implementado la opción de eliminar los mensajes enviados por uno mismo. Mientras que hace algunos meses, se había anunciado una nueva función: la de los mensajes temporales. Ahora, hay una nueva e interesante opción que beneficiará a los líderes de los grupos.

Según recoge WABetaInfo (el principal portal independiente de noticias y actualizaciones en tiempo real sobre la plataforma de mensajería), a través de WhatsApp Beta 2.22.1.1, esta nueva funcionalidad se encuentra en desarrollo y ya hay capturas de pantalla que demuestren que los administradores de los chats en conjunto con otras personas pueden eliminar cualquier mensaje… incluso uno que no hayan escrito ellos.

Esto quiere decir que los administradores de los grupos tendrán más poder en la plataforma. Podrán ponerle más orden a sus grupos y descartar mensajes no deseados o algunos que queden fuera de las reglas.

Otro dato que brinda WABetaInfo es que la empresa de mensajería podría prolongar el tiempo que un usuario tiene para borrar el mensaje. En principio, se eliminaría el retraso de 4.096 segundos y el tiempo para borrar el mensaje se extendería a siete días y ocho minutos (a través de WhatsApp Desktop).

De momento, no hay información oficial sobre el lanzamiento de esta herramienta. Pero, según este medio, todo indica que a principios de 2022 se implemente.

Fuente: NA

Comentarios