Portada  |  05 mayo 2022

San Telmo, La Paternal y Liniers: cuáles son los diez barrios más infieles de Buenos Aires

Los datos salieron de un relevamiento de la aplicación de citas para personas con pareja "Ashley Madison".

Actualidad

San Telmo, La Paternal y Liniers lideran el top diez de barrios más infieles de Buenos Aires, según un relevamiento de la aplicación de citas para personas con pareja "Ashley Madison".

"El amor es como jugar a un videojuego. Cuando pasas la pantalla 1 del amor, el enamoramiento, jamás volvés a esa etapa inicial, suele ser un punto de no retorno. El siguiente escenario te encuentra con un amor de compañeros con tu pareja, pero la pasión disminuye", afirmó el gerente en Latam de la app, Christoph Kraemer.

El top diez de barrios más infieles de Buenos Aires se completa con Monserrat en el puesto número cuatro; en el cinco, Recoleta; en el seis, Parque Chacabuco; en el siete, Núñez; octavo, Villa Devoto; noveno, Mataderos y décimo, Villa Crespo.

MIRÁ TAMBIÉN: Cayó la estafadora de Tinder, acusada de robar 4,5 millones de dólares: es policía y tiene un novio narco

A criterio de Kraemer, una alternativa para sobrellevar la falta de pasión en una relación es buscar una secundaria, con alguien que "brinde y recuerde las sensaciones maravillosas de la conquista y la sexualidad plena".

A nivel latinoamericano, la nación más infiel es Brasil, seguida de México y Colombia. Argentina está dentro del top cinco, ocupando el cuarto lugar como nación más peligrosa para las parejas. 

San Nicolás (Buenos Aires), Mendoza, Vicente López (Buenos Aires) y San Isidro (Buenos Aires) son las ciudades argentinas con más usuarios que se meten en búsqueda de una cita en Ashley Madison.

Ashley Madison es una aplicación de citas pensada directamente para personas que tiene pareja, pero desean buscar una aventura. Creada en 2002, tiene 75 millones de usuarios en 52 países y funciona en 15 idiomas.

La misión de la compañía es ofrecer a los adultos casados, o en pareja forma, una plataforma para que se conecten discretamente, siendo esta su clave del éxito entre hombres y mujeres que buscan un affairs.

Comentarios