Portada  |  28 agosto 2023

Video emocionante: un taxista lo llevó gratis al hospital y recibió una recompensa

Un inusual experimento social llevado a cabo por un influencer en TikTok ha ganado gran atención en las redes sociales. El joven realizó una prueba para medir el grado de generosidad de los taxistas, y la respuesta sorprendente de uno de ellos se viralizó rápidamente.

Redes

En el video, el joven se acerca a varios taxistas solicitando con urgencia que lo lleven gratuitamente al hospital, alegando una emergencia con su "abuelo". La mayoría de los taxistas rechazaron la solicitud debido a la falta de pago. Sin embargo, finalmente encontró a alguien dispuesto a ayudar.

Tras varias negativas, el influencer detuvo a un cuarto taxista que respondió de manera diferente. Este conductor accedió a llevarlo al hospital sin costo. El joven quedó sorprendido por la oferta y le preguntó por qué había aceptado llevarlo sin pago. El taxista explicó que lo hizo por "sentido de humanidad" y compartió que en el pasado también había necesitado ayuda y había encontrado compasión en otros.

Ante esta revelación sincera, el influencer admitió que no necesitaba el viaje y que estaba realizando un experimento para evaluar la generosidad de los taxistas. Como agradecimiento por su compasión, le entregó una suma significativa de dinero.

@bigchungus_oficial Puse a prueba a 4 taxistas y esta fue la reaccion de cada uno, la respuesta del ultimo te sorprendera 🥹#galaxyzflip5 ♬ sonido original - BigChungus



El taxista quedó conmovido por este gesto y compartió su propia historia. Agradeció al influencer, ya que el dinero le permitiría comprar medicamentos para su esposa, quien es paciente oncológica.

El video se volvió viral con 5.3 millones de reproducciones y alrededor de 387 mil likes. Los comentarios de los seguidores elogiaron la acción del taxista y destacaron la importancia de la generosidad y la compasión.

Cada vez más personas eligen plataformas como TikTok y Twitter para compartir sus experiencias y conectar con otros. En este caso, el influencer conocido como @bigchungus_oficial en TikTok, que se destaca por experimentos sociales y actos de generosidad, puso a prueba la empatía de los taxistas y compartió los resultados con sus seguidores.

Comentarios