Portada  |  02 septiembre 2023

Canal 9 Bahía Blanca es el nuevo afiliado de Telefe

La cadena de TV abierta nacional anunció un acuerdo con Televisión Litoral S.A. para convertir al canal local en afiliado.

Tecno

Telefe, la cadena de televisión abierta líder de Argentina anunció la firma de un convenio con Televisión Litoral S.A. para convertir Canal 9 de Bahía Blanca en canal afiliado, cediendo a Televisión Litoral S.A. la administración del negocio y operaciones de Canal.

Telefe continuará concentrándose en el desarrollo y la producción del mejor y más diverso contenido para audiencias locales, nacionales y globales; y brindará su colaboración a los afiliados para garantizar que la grilla de programación de ambos canales mantenga el mismo contenido innovador de siempre.

Asimismo, Telefe seguirá administrando las ventas publicitarias nacionales como representante del canal, mientras que Televisión Litoral S.A. será responsable de las ventas publicitarias locales.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Acerca de Telefe

Propiedad de Paramount (NASDAQ: PARA, PARAA), Telefe es el canal de televisión abierta líder de audiencia en Argentina desde hace 30 años. A través de sus 8 señales de televisión abierta distribuidas en las principales ciudades de Argentina, Telefe alcanza una cobertura del 95% de los hogares del país. Además de la señal de alcance nacional, Telefe posee una señal internacional, Telefe Internacional, que llega por suscripción a 11, 5 Millones de abonados a toda América y algunos países de Europa. Además, cuenta con más 25 Millones de seguidores y usuarios únicos a través de sus cuentas oficiales en plataformas no lineales, redes sociales y webs.

Comentarios