Portada  |  24 octubre 2023

"Tinder Matchmaker": la nueva función de la app que permite a familiares elegirte pareja

Podrás invitar hasta 15 personas de tu círculo íntimo, tengan o no un perfil en la app, a navegar y proponerte citas.

Tecno

Tinder lanzó una nueva función que permite a familiares y amigos recomendarte pretendientes. La herramienta se titula "Tinder Matchmaker" y permite que invites hasta 15 personas de tu círculo íntimo, tengan o no un perfil en la app, a navegar y proponerte citas.

"Ten en cuenta que tus amigos no pueden darle a alguien Like o Nope de tu parte. Cuando tus amigos swipeen a la derecha en un perfil, este te aparecerá como una recomendación”, explican desde la aplicación de citas, aclarando que la última decisión siempre será tuya.

De momento, “Matchmaker” solo está disponible de forma limitada de prueba y no todos los usuarios pueden acceder. Quienes puedan, para hacer uso y pedirle opinión a su círculo cercano, deben: 

Invita a tu amigo o amigos: debes generar un enlace único para compartir usando la opción que aparece al expandir el perfil que estás viendo o puedes ir a Ajustes de Tinder > Administrar Matchmaker.

Comparte el enlace: puedes crear hasta 15 enlaces únicos por día y cada enlace caduca a las 24 horas. Cada persona con la que compartas un enlace verá los mismos perfiles. Si invitas a tu amigo mientras ves el perfil de alguien, tu amigo también verá ese perfil.

Después de compartir el enlace: no verás estos perfiles compartidos durante 24 horas. Luego, podrás ver si uno de tus amigxs te ha recomendado un perfil; sin embargo, solo verás el nombre de quién hizo la recomendación si decidieron ponerlo.

Comentarios