Portada  |  10 septiembre 2020

Facebook funcionó con problemas en todo el mundo

Los usuarios reportaron fallas en la red social y también en su servicio de chat Messenger. La compañía confirmó el problema e informó que ya fue solucionado pero en algunos lugares denuncian que no se ha restablecido.

Tecno

El mapa de caída de Facebook mostraba que había afectado principalmente a América del norte y también a varios países de América del sur, incluyendo a la Argentina. El portal recibió más de 10.000 avisos de fallas en menos de una hora. En nuestro país, el problema comenzó a ser denunciado desde las 17.

Muchos usuarios informaron que no podían acceder a la plataforma desde un navegador, en la computadora. Otros, en la versión móvil, reportaron que no podían reproducir ni mostrar contenidos.

Voceros de Facebook confirmaron la falla y la resolución del inconveniente. “Hoy, algunas personas experimentaron dificultades para acceder a la app de Facebook debido a un error de software. Resolvimos la situación y nuestra app ya funciona con normalidad. Pedimos disculpas por los inconvenientes”, explicaron desde la compañía.

Comentarios