Actualidad

A 12 días del escape, el Gobierno dice que los prófugos "están con menos recursos"

"Estamos frente a delincuentes que tienen montado una red de complicidades", sostuvo la ministra de Seguridad de la Nación.
Por Telefe Noticias

Actualidad: A 12 días del escape, el Gobierno dice que los prófugos "están con menos recursos"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró este viernes que creen que los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez "están con menos recursos", aunque evitó dar información sobre la continuidad del operativo en Santa Fe para recapturarlos.

"Estamos frente a delincuentes que tienen montado una red de complicidades. Pero creemos que hemos llegado a una situación en la que ellos están con menos recursos, ojalá sea así", aseguró.

En un breve contacto con la prensa al salir de su casa, la ministra advirtió que no va "a adelantar absolutamente nada" para "no beneficiar a los prófugos".

"No vamos a adelantar absolutamente nada, no vamos a decir nada porque esta es la línea con la que tenemos que trabajar para no perjudicar la investigación y beneficiar a los prófugos", señaló.

Los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados a cadena perpetua acusados del denominado triple crimen de General Rodríguez, permanecen prófugos desde hace 12 días, cuando se escaparon del penal de General Alvear.