Actualidad

Al huir de la Policía, pisó a su cómplice en un tanque y lo ahogó

Un ladrón murió ahogado mientras que un cómplice logró ser rescatado y otro fue detenido cuando huían tras intentar asaltar una fábrica de ropa deportiva en la ciudad de Córdoba.
Por Telefe Noticias

Al huir de la Policía, pisó a su cómplice en un tanque y lo ahogó | Actualidad
Actualidad: Al huir de la Policía, pisó a su cómplice en un tanque y lo ahogó

El hecho se produjo en un local de avenida Armada Argentina al 300 de barrio Parque Atlántida.

Según se supo, al dispararse la alarma, los ladrones trataron de dejar el lugar. Uno de ellos se descolgaba de los techos cuando arribó la Policía y lo detuvo.

Ahí fue cuando los uniformados empezaron a escuchar los desesperados gritos de auxilio que provenían de un tanque de agua de cinco metros de profundidad.

Con la ayuda de Bomberos, lograron socorrerlo y en eso fue cuando les dijo que su cómplice se había ahogado.

Se cree que el ladrón fallecido no calculó la profundidad del tanque y que su cómplice lo había pisado en la cabeza para mantenerse a flote.

El comisario Sergio Olmedo dijo a Cadena 3 que una persona se encontraba flotando en la cisterna y fue rescatada por Bomberos.

"Manifestó que había otra persona con él, pero que se había hundido. Después en el fondo, Bomberos dieron con que yacía un delincuente ahogado", agregó.

"En el primer interrogatorio al sujeto, manifestó que en la desesperación le pisó la cabeza al otro para mantenerse a flote", completó.