Actualidad
Alarma por un escape de gas en pleno centro porteño
El titular de la SAME, Alberto Crescenti, sostuvo que los afectados sufrían cefaleas y mareos, pero no presentaban cuadros de gravedad, y que fueron derivados a los hospitales porteños
Fernández, Argerich y Rivadavia.
Un total de 25 ambulancias del SAME y personal de la Brigada de Riesgos Especiales de los Bomberos trabajaron en la intersección de Cerrito y Juncal, donde fue evacuado el edificio y fue cortado el tránsito por precaución.
Si bien inicialmente había trascendido un problema de escape de gas, luego Crescenti indicó que los afectados fueron por monóxido de carbono presuntamente por la mala combustión de un artefacto a gas.
Las personas afectadas fueron alumnos que cursan estudios en el Centro Argentino de Ingenieros.
Sigue el operativo en Cerrito y Juncal. Escape de gas o monóxido. Catorce personas trasladadas. #SAME. #Bomberos. pic.twitter.com/nfBiAoJp07
— Daniel Roggiano (@droggiano) 28 de abril de 2016