La denuncia del robo a la casa del cantante Andrés Ciro Martínez fue radicada en la comisaría séptima de Tres de Febrero por Federico Martínez, hermano del músico.
Fuentes de la investigación confiaron a DyN que en las últimas horas fueron detenidos dos de los tres ladrones registrados en las cámaras de seguridad de la vivienda y de la comuna.
En poder de los detenidos, que viven en la zona, se habrían encontrado varios de los objetos robados de la casa de Ciro, aseguraron los informantes.
Sin embargo, el fiscal Fabio Cardigonde declaró que "los detenidos están involucrados en otra causa", aunque dijo que se buscaba establecer si forman parte de una banda que roba casas en Ciudad Jardín y El Palomar.
El artista precisó que se enteró del hecho mientras se encontraba de vacaciones, por lo que tuvo que volver antes de tiempo a su casa, y advirtió que los ladrones "estaban buscando plata y quedó todo totalmente revuelto".
"Se llevaron cosas insólitas como la plancha de los cubiertos, cafetera, tostadora, cosas de las cocina, así que no sé si habrá entrado una mujer. Llevaron perfumes, relojes y cosas de mi hija. Con el tiempo me voy dando cuenta las cosas que faltan", puntualizó el músico en declaraciones a la prensa, en la puerta de su casa.
"Sabemos la cantidad de políticos que roban, ahora gente con poder político que asesinó, con el '2 x 1', la van a liberar. Todo el que roba tiene que pagar. Hay que terminar con la joda y la Justicia tiene que hacer lo que tiene que hacer", cuestionó el ex cantante de Los Piojos.
Los asaltantes escaparon en un auto Toyota Etios y una camioneta Dodge Ram, del cantante, llevándose objetos de valor.
El auto fue encontrado abandonado en el cruce de la avenida Juan XXIII y la calle Bartolomé Calcagno, en jurisdicción de la localidad de Parque Barón, en Lomas de Zamora y la camioneta en La Matanza.