Más de 80 efectivos de la policía bonaerense realizaron este martes distintos allanamientos en el balneario bonaerense de Reta, en el partido de Tres Arroyos, y detuvieron a una persona, en el marco de la causa en la que se investigan los daños a un destacamento policial ocurridos la madrugada del domingo.
En el marco de los operativos se detuvo a una persona acusada por "estafa, hurto impropio y violación de medios de prueba, registros o documentos".
Con una orden librada por la Justicia de Garantías y a pedido de la fiscal Natalia Ramos, más de 80 efectivos de la policía, con integrantes de la Unidad Fiscal, realizaron ocho allanamientos en domicilios de la localidad balnearia bonaerense, con el fin de recolectar elementos de prueba.
Durante las tareas de los efectivos policiales se secuestraron teléfonos celulares, que posteriormente serán peritados, como así también prendas de vestir".
Los operativos fueron realizados por personal de la Subdelegación de Investigaciones de Tres Arroyos y de Bahía Blanca y Grupo de Apoyo Departamental (GAD), entre otros.
Desde la Fiscalía General Departamental de Bahía Blanca, cuya jurisdicción comprende Tres Arroyos, se informó que "la Justicia de Garantías decretó la detención de uno de los 13 sindicados en la causa, quien fue identificado como Matías David Piñeyro".
"Se trata de la persona a quien se lo acusa de estafa, hurto impropio y violación de medios de prueba, registros o documentos", agregó.
También desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que "se trata de la persona, que además de estar vinculada con los disturbios en la comisaría, ingresó con la intención de llevarse un cuatriciclo secuestrado con anterioridad".
Fuente: Télam.
MIRÁ TAMBIÉN
Mar del Plata: desarticularon 40 fiestas clandestinas durante el fin de semana
Video: Destrozaron la comisaría de Reta después de una fiesta clandestina en la playa