Actualidad
Allanaron la casa de la exesposa de Pérez Corradi
El allanamiento se realizó en la casa de la calle Thames, de la localidad de San Isidro, donde se encontraba la mujer con los tres hijos de Pérez Corradi, además de otros niños.
Según indicaron miembros de la familia, los policías utilizaron gases lacrimógenos, causaron destrozos en la casa y llegaron a matar uno de los perros de la vivienda.
Pérez Corradi, uno de los prófugos más buscados de la Argentina, se entregará "en las próximas horas", de acuerdo con su abogado, Carlos Broitman.
"La entrega de Ibar Pérez Corradi es inminente y podría involucrar a políticos y a muchos personajes de la Argentina", sostuvo el abogado en declaraciones a distintas radios, mientras que excluyó entre esas personas al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, involucrado en el triple crimen por Martín Lanatta, uno de los condenados como autor material.
Al justificar las causas de la inminente entrega de Pérez Corradi, el abogado señaló que "hoy están dadas todas la garantías para tenga un juicio imparcial y que están dadas todas las condiciones".
Mientras su abogado, sostiene que la entrega de su defendido es "inminente", Liliana Aurehhuliu, su ex mujer y mamá de sus dos hijos, pone en duda que Esteban Pérez Corradi siga con vida.
"Para mí Esteban está muerto. Ojalá no sea así pero, para mí que está muerto", dijo la mujer, hoy en pareja con otra persona.
"Los tiraron al piso a los nenes y los apuntaron", contó Liliana, que es propietaria de un gimnasio en el que trabaja.
"Eramos yo, mis hijos, y 40 policías", contó y agregó: "No sabíamos si eran policías buenos o si eran policías malos. Pensé que me iban a matar".
Por otro lado, en cuanto al prófugo quiso destacar que "pese a todas las barbaridades que dice fue excelente padre" y que para ella Pérez Corradi es "un perejil".