Apareció la joven de 17 años que era buscada en Merlo

Guadalupe Roveti Mora había sido vista por última vez el sábado cuando se había tomado un colectivo para ir a la casa de su abuela.


30 oct, 2018 12:21
Actualidad: Apareció la joven de 17 años que era buscada en Merlo

Guadalupe Roveti Mora, la joven de 17 años que era intensamente buscada desde el sábado en Merlo, apareció sana y salva este mediodía. La chica había sido vista por última vez cuando se subió a un colectivo para visitar a su abuela. 

La adolescente, oriunda de Ramos Mejía, envió un mensaje a su familia diciendo que estba desorientada. "Estoy medio perdida, no sé dónde estoy", escribió a través de WhatsApp a sus papás, aparentemente, después de bajarse de un colectivo 236 en Lafayette y Moreno, del barrio Rivadavia.

La parada está ubicada a cinco cuadras de la casa de la abuela. Después de recibir el mensaje, la mamá de Guadalupe trató orientarla para que llegara a la casa de la abuela, pero se perdió el rastro de la chica.