Actualidad
Asaltan a funcionario: lo dejan desnudo, amordazado y maniatado
Un funcionario del Consejo Escolar de Tres de Febrero fue asaltado en las últimas horas y abandonado desnudo, amordazado y maniatado en su casa de Villa Bosch por un grupo de ladrones, que se llevó dinero y objetos de valor.
Un jefe policial informó que el hombre fue encontrado por una vecina ayer alrededor de las 19, maniatado en su casa.
El hecho se inició en la noche del miércoles cuando dos ladrones irrumpieron en una casa de la calle Bazzini al 600, entre Triunvirato y La Cautiva, por el patio del fondo de la vivienda ubicada en el límite de los partidos bonaerenses de Tres de Febrero y San Martín.
Los ladrones, tras maniatar y amordazar a la víctima, escaparon llevándose unos 4 mil pesos y varios objetos de valor.
Una vecina que se asomó a una ventana y lo vio desnudo y maniatado dio aviso a la policía.
El funcionario municipal denunció lo ocurrido en la comisaría novena de Tres de Febrero donde se instruyeron actuaciones por "robo agravado y privación ilegal de la libertad".