Actualidad
Asalto fatal al concesionario de bebidas del recital de los Stones: un muerto
La persecución comenzó a la altura del peaje de Hudson, en esa autovía, y se extendió por varios kilómetros hasta que a la altura de Quilmes comenzaron a dispararles y uno de los proyectiles alcanzó a la persona que viajaba en el asiento del acompañante.
El muerto es Pedro Luis Tabares, de 55 años, amigo del dueño de la concesión, a quien llevaron al hospital Fiorito de Avellaneda, donde murió a poco de llegar.
Todos los delincuentes alcanzaron a escapar con excepción de uno de nacionalidad colombiana y 31 años, identificado como John Alexander Bobadilla Vega, quien fue capturado por la policía cuando intentaba robar un vehículo para huir porque el que lo trasladaba inicialmente había chocado.
El hecho ocurrió a las 3.30 de la madrugada del jueves, cuando Marcelo Rivera, el dueño de Gastro Eventos, la empresa que tiene la concesión de venta de bebidas para los 3 recitales de los Stones en el Estadio Unico de La Plata regresaba a la capital con todo el dinero de la recaudación.
Evidentemente los delincuentes conocían el dato y siguieron a la camioneta Toyota Hilux en la que se desplazaba. Luego de un intento frustrado de emboscarlo para obligarlo a detenerse iniciaron una larga persecución.
La cacería comenzó en el km 27, pasando el peaje Hudson en Berazategui y finalizó en el km 16,5 que ya es partido de Quilmes, jurisdicción de la comisaría 8va de esa localidad.