Actualidad
Asesinan a un policía de la Metropolitana en un intento de robo
El barrio porteño de Constitución amaneció conmocionado, luego de que que asesinaran a un policía de la Metropolitana. Los investigadores creen que fue un intento de robo, aunque no descartan un ajuste de cuentas. En un principio se había sospechado de un cruce entre bandas narcos.
El hecho ocurrió en la calle Constitución 1300, entre Salta y Santiago del Estero, donde se enfrentaron a balazos un grupo de delincuentes y el policía de la Metropolitana, de 30 años de edad y parte de la Escuela de Cadetes de la policía de la Ciudad, que falleció en el lugar tras recibir un disparo en el estómago.
Fuentes policiales contaron que un vecino llamó al 911 tras escuchar disparos de arma de fuego, por lo que inmediatamente concurrió al lugar un patrullero, cuyos efectivos detuvieron a los tres sospechosos, uno de ellos herido de bala en una de las piernas y trasladado al hospital Ramos Mejía.
En el lugar, los investigadores secuestraron una camioneta Ford EcoSport y dos armas de fuego, una al lado del cuerpo del fallecido y otra debajo del vehículo secuestrado, que aparentemente habría sido el objeto que desencadenó el cruce de disparos y una de las armas pertenecería al policía asesinado.