Asesinaron a una adolescente de 15 años y detuvieron a su novio

El crimen ocurrió en Lomas de Zamora. Sospechan que la joven fue acuchillada tras discutir con su pareja de de 21 años.

Asesinaron a una adolescente de 15 años y detuvieron a su novio | Actualidad
Actualidad: Asesinaron a una adolescente de 15 años y detuvieron a su novio

Una adolescente de 15 años fue asesinada de una cuchillada esta madrugada en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, y detuvieron a su novio.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves en una casa ubicada en la calle Terrada al 3100, entre Ramallo y García de Loyola, a metros de las vías del tren.

Un jefe policial informó a DyN que la víctima fue asesinada esta madrugada de una cuchillada, aparentemente, tras discutir con su pareja, un joven de 21 años.

Según el informante cuando llegó la Policía, alertada por vecinos de la víctima, encontró a la adolescente muerta y detuvo a su pareja.

La Policía instruyó actuaciones por "homicidio". (DyN)

Foto: ilustrativa

Acampe frente al Consejo Nacional de Mujeres: reclaman "respuestas concretas" por aumento de femicidios