Actualidad

Autopsia: Farré apuñaló a su ex esposa por atrás y siguió atacándola después de muerta

Las pesquisas establecieron que el cuerpo de la mujer tenía cortes y puntazos en el pecho, pero de escasa vitalidad. Según las fuentes, eso podría indicar que el agresor la siguió atacando luego de haberla matado.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Autopsia: Farré apuñaló a su ex esposa por atrás y siguió atacándola después de muerta

La autopsia realizada al cuerpo de Claudia Schaefer, la mujer asesinada en un exclusivo country de Pilar, reveló detalles del brutal crimen. Según informaron fuentes policiales, el empresario Fernando Farré la atacó por atrás y la habría seguido apuñalando cuando ya la había asesinado.

Las pesquisas establecieron que el cuerpo de la mujer tenía cortes y puntazos en el pecho, pero de escasa vitalidad. Según las fuentes, eso podría indicar que el agresor la siguió atacando luego de haberla matado.

Además, el informe determinó que previo al degüello hubo una tremenda pelea, ya que casi le cortó la falange de un dedo. Por su parte, el imputado también tiene lesiones en las manos.

La investigación estableció que para cometer el crimen se emplearon los dos cuchillos secuestrados. Uno de ellos lo clavó con tanta saña que lo arruinó y le dobló la punta.

El cuerpo de Schaefer ya fue entregado a sus familiares pero con la única restricción de que no sea cremado por si eventualmente se tenga que hacer alguna pericia más, agregaron las fuentes.

Tanto la madre de Farré como los abogados intentaron romper la puerta del vestidor para ingresar, pero como no pudieron, salieron al parque y vieron por una ventana cómo el hombre acuchillaba a la mujer. Entonces rompieron la ventana, pero Schaefer ya estaba muerta desangrada, principalmente por un profundo corte en el cuello.

Varios efectivos concurrieron al lugar y detuvieron a Farré, a quien encontraron sentado en un sillón y en estado de shock.

La fiscal Carballido también ordenará en las próximas horas una batería de pericias psiquiátricas y psicológicas para establecer el estado de salud mental del empresario y ver si cabe la posibilidad de que haya habido emoción violenta como pretende demostrar el abogado defensor Gustavo Álvarez.