Una oficial de la Policía de la Ciudad fue baleada este jueves en una mano al tirotearse con tres delincuentes que intentaron robarle el auto frente a su casa de la localidad bonaerense de Castelar.
El hecho ocurrió en la calle José Bonifacio al 3700, donde una policía porteña que presta servicio en la Comisaría Vecinal 13 A del barrio de Belgrano se encontraba en su auto a metros de su domicilio.
En esas circunstancias, fue sorprendida por tres asaltantes armados que circulaban en motos y que la amenazaron con fines de sustraerle el vehículo.
Ante esa situación, la oficial se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual comenzó un breve tiroteo con los ladrones que concluyó cuando la mujer recibió un disparo en la muñeca de una de sus manos.
Los delincuentes escaparon de inmediato sin concretar el robo, mientras que la víctima fue trasladada a la Clínica Modelo de Morón, donde esta tarde fue atendida y se encontraba fuera de peligro, informaron fuentes policiales.
Interviene en la investigación personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón y de la comisaría 3ra. de esa jurisdicción.
MIRÁ TAMBIÉN
Así roban "los chicos del cable" otra moda delictiva que afecta a todo un barrio
Un comerciante colombiano se resistió al robo de su casa en Moreno y mató al ladrón
Detienen a cuatro policías en Tucumán por robar más de 230 mil dólares