Actualidad

Belén Torres volvió a su casa y denunció al anestesista por "abuso"

La joven Belén Torres, atacada a golpes por Gerardo Billiris, recibió hoy el alta y su abogado, Fernando Burlando, denunció por "abuso" al médico anestesista, a quien le negaron la excarcelación y permanecerá detenido en la causa por "tenencia de estupefacientes", por la que allanaron su domicilio.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Belén Torres volvió a su casa y denunció al anestesista por "abuso"

La joven llegó en una ambulancia a su casa en la localidad bonaerense de La Tablada, donde fue recibida por familiares y amigos que la esperaban, y sostuvo no tener "miedo que quede libre por mí, sino por mi familia".

Burlando dijo en declaraciones a los medios que a Billiris "hoy lo denunciamos también por abuso" y expresó que "no es el único caso el de Belén, hay muchos otros casos más de chicas que se acercaron al estudio".

"Es el mismo modus operandi que refieren las chicas, hacía contacto amistoso con ellas, iban al domicilio, les ofrecía trabajo y automáticamente después no recuerdan nada más y despiertan en la cama del tipo este. Todas de entre 18 y 22 años", afirmó el abogado.

En ese sentido, expresó que "Belén me dijo que mientras la golpeaba le decía 'te voy a matar'" y manifestó que "si este hombre está enfermo, que se lo trate y si debe ser condenado, que se lo condene".

Burlando sostuvo que el martes Torres prestará declaración ante el juez federal Sebastián Ramos, quien tiene a su cargo la causa por "tenencia de estupefacientes" contra Billiris.