Va creciendo el escándalo por el saludo con venia que un grupo de policías de la bonaerense le hicieron a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich en Villa Gesell.
Ahora. habló el ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, y aseguró que los policías que saludaron a la jefa del PRO no serán sancionados porque lo hicieron “con respeto y con una formación profesional”. No obstante, aclaró que los uniformados todavía deberán explicar por qué ingresaron al acto partidario.
“Tendría que estar loco para echar a un policía por saludar respetuosamente a una ex autoridad. Aparte lo hizo con respeto y con una formación profesional. Debería estar loco para sancionarlos por la manera en la que le rindió el saludo correspondiente”, dijo Sergio Berni en diálogo con Radio 10.
Sin embargo, Berni aclaró que los policías todavía deben explicar por qué ingresaron a un acto partidario. “Corresponde que lo averigüe a través de la cadena de mando. Veremos qué fue lo que pasó. Si las explicaciones que da el sargento son suficientes, me parece que es un punto terminado”, dijo Berni.