Actualidad

Bicicleteada y suelta de globos por Lauti, el nene que necesita un corazón

Familiares de Lauti, el nene que espera un urgente trasplante de corazón, pedalearon el domingo desde Berazategui hasta la Basílica de Luján como una muestra de fe de que aparecerá el donante para el chico que sigue internado en el Hospital Italiano. Mañana habrá suelta de globos.
Por Telefe Noticias

Bicicleteada y suelta de globos por Lauti, el nene que necesita un corazón | Actualidad
Actualidad: Bicicleteada y suelta de globos por Lauti, el nene que necesita un corazón

El sábado pasado familiares y amigos de Lautaro Sabio se reunieron en la puerta del Hospital Italiano, donde se encuentra internado desde el 12 de enero, para darle fuerza y concientizar sobre la importancia de la donación de órganos.

Lauti, como lo llaman sus seres queridos, fue operado de urgencia cuando se le produjo un coágulo en la válvula mitral que le provocó insuficiencia respiratoria. Pero la cirugía no resultó y los médicos establecieron que el nene necesita un trasplante de corazón. Desde el viernes encabeza la lista de espera del INCUCAI.

El domingo sus familiares pedalearon desde Berazategui hasta la Basílica de Luján como una muestra de fe de que aparecerá el donante para Lauti.

Y los actos de apoyo para darle fuerza continúan. "Este martes a las 19:00 vamos a estar realizando una tirada de globos en la puerta del Hospital Italiano de Capital sobre la calle Perón para apoyarlo y difundir más el tema de la donación de órganos", informan en la página de Facebook desde donde hacen campaña por "Un corazón para Lauti".