Actualidad

Boqueteros protagonizaron un robo millonario en dos locales de Quilmes

Los delincuentes aprovecharon el feriado del lunes para ingresar a robar a los locales ubicados en la peatonal Rivadavia.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Boqueteros protagonizaron un robo millonario en dos locales de Quilmes

Delincuentes protagonizaron un robo de película en Quilmes. A plena luz del día hicieron un boquete y robaron millones de pesos en mercadería de dos locales de la peatonal Rivadavia.

El hecho ocurrió el lunes feriado alrededor de las 17 horas cuando al menos cuatro ladrones ingresaron a una óptica tras forzar una persiana. Luego, hicieron un boquete y pasaron al local contiguo, una joyería.

A partir del análisis de las cámaras de seguridad, se cree que los ladrones estuvieron unos 40 minutos dentro de los locales.

En el lugar se hicieron presentes agentes de la comisaría 1° de Quilmes, quienes descubrieron el boquete, las cámaras de seguridad pintadas y el faltante de mercadería.

Fuente: Periódico El Progreso.