Braulio y Josefa, el matrimonio que llora todo Lomas de Zamora

Se conocieron en el mismo barrio, donde se enamoraron y formaron su familia. Conmoción y dolor por su muerte.

Actualidad: Braulio y Josefa, el matrimonio que llora todo Lomas de Zamora

Lomas de Zamora no sale de la conmoción tras la muerte de Josefa Carrozzieri y Braulio Herrera, el matrimonio que murió tras chocar el vehículo en el que eran llevados secuestrados.

La pareja fue tomada de rehén en un automóvil Peugeot 208 a la espera del pago del rescate, pero todo se frustró cuando los delincuentes fueron interceptados por la policía y se inició una persecución que finalizó cuando el vehículo chocó contra un árbol y la pareja y uno de los delincuentes perdieron la vida.

Josefa y Braulio se criaron en Lomas. Vivían uno enfrente del otro y fue en ese mismo barrio donde se enamoraron y formaron su familia. Tuvieron cuatro hijos y dos nietos.

El domingo habían salido a cenar con unos amigos, pero cuando volvían los interceptaron tres delincuentes y los tomaron de rehenes. El secuestro terminó de la peor forma.

Las primeras pericias realizadas sobre los cuerpos del matrimonio y uno de sus captores determinaron que los tres murieron a causa del choque del auto en el que escapaban los atacantes contra un árbol.

Braulio murió en el asiento delantero del auto. Josefa, que iba detrás, perdió la vida en el acto, al igual que su marido.

Conmovidos tras lo ocurrido, vecinos se manifestaron para pedir Justicia y reclamar más seguridad. Muchos expresaron su dolor por la muerte del matrimonio, a quienes conocían, en algunos casos de toda la vida, y destacaron la calidad humana de las víctimas.