Brenda, arrastrada por motochorros y atropellada, recibe el 2021 de pie: "La vida es una sola y hay que vivirla"

Brenda Desiré Gutiérrez fue asaltada y arrastrada por motochorros, en el trayecto la arrolló un auto a mediados de octubre. Estuvo internada un mes y desde noviembre se rehabilita en su domicilio. Sin perder nunca la sonrisa, contó en Buen Telefe que hoy camina hasta 6 cuadras acompañada por su familia.

Actualidad: Brenda, arrastrada por motochorros y atropellada, recibe el 2021 de pie: "La vida es una sola y hay que vivirla"

Brenda Desiré Gutiérrez comienza el Año Nuevo de pie luego de una recuperación que sorprende. Su fuerza de voluntad y su optimismo son la clave para llegar a caminar hoy hasta seis cuadras. "La vida es una sola y hay que vivirla", dice ante la cámara de Buen Telefe este 1 de enero.

El 13 de octubre Brenda iba caminando por la zona del Barrio Rififi de Moreno cerca de las 9.30 de la mañana cuando en la calle Centenario entre Alberti y Castelli fue sorprendida por dos delincuentes en moto que la interceptaron para asaltarla.

Lo que sucedió inmediatamente después fue registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se puede ver que Brenda quedó aferrada a su bolso y que, mientras los delincuentes aceleraron para escapar, la joven fue arrastrada primero por la vereda y después por el asfalto hacia el medio de la calle. Uno de ellos incluso le disparó, pero no logró herirla.

En ese momento pasaba por el lugar un auto conducido por un joven de 20 años que iba junto a su mamá, y que explicó que al ver que la joven estaba siendo asaltada, quiso frenar a la moto con su vehículo, que terminó chocando contra un árbol.

Brenda quedó tendida a mitad de la calle y fue trasladada al hospital De La Vega de Moreno, donde permaneció un mes para tratarse cuatro fracturas en las costillas, una en el húmero izquierdo y otra en la pelvis además de otros golpes.

MIRÁ TAMBIÉN

El mensaje de Brenda, la chica atropellada y asaltada: "Gracias por preocuparse por mi"