La Justicia de Entre Ríos confirmó que este martes se incorporan buzos tácticos en la búsqueda de la joven de 21 años Micaela García, con paradero desconocido desde la madrugada del domingo cuando se retiró de un local bailable en Gualeguay, y precisó que se sumaron al operativo de rastrillaje que se realiza por agua, aire y tierra cadetes de suboficiales de Villaguay y un "drone".
El fiscal Ignacio Tlenta, a cargo de la investigación, reconoció que "todavía no habían podido completar el recorrido realizado por Micaela al salir del boliche bailable, ni se había podido identificar el vehículo que aparece, el cual podría haber interactuado con la joven".
El fiscal reveló que, en cambio, se pudo ubicar al testigo que vio "tirar al río algo grande" en la madrugada del domingo, aunque aclaró que "los rastrillajes realizados en ese sector del río no arrojaron resultados, razón por la cual se espera que este martes lleguen buzos tácticos a inspeccionar la zona".
El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, el Comisario Mayor Fabio Jurajuría, aseguró que "estamos recibiendo mucha información por parte de los vecinos, por lo que no se descarta ninguna hipótesis".
#EntreRíos Continúa la búsqueda de Micaela, la joven que desapareció al salir de un boliche https://t.co/LvbvCzI1dZ pic.twitter.com/jxvuFZRA1g
— Telefe Noticias (@telefenoticias) 4 de abril de 2017
El rumor sobre el pescador circuló el fin de semana en redes sociales y hasta ahora ni la investigación ni el rastrillaje de los buzos dio resultados positivos sobre esa hipótesis.
Micaela mide 1,63, es de contextura física media y morocha, y cuando fue vista por última vez vestía remera blanca y un short de animal print. Quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744.
Fuente: Télam