Además de Araceli Fulles, en San Martín buscan a Luciano Lionel Barbeito, un joven de 25 años que vive a diez cuadras de la joven desaparecida y del que no saben nada desde el mismo día.
Aunque, en principio, los casos no estarían relacionados, hoy a las 18 ambas familias organizarán una marcha en la Plaza San Martín, ubicada en el cruce de San Martín y Belgrano.
A Luciano lo vieron por última vez el primero de abril cerca de la casa de su ex novia, una chica llamada "Angie", en José León Suárez. "Mi hermano estuvo preso un año y medio, se hizo delincuente por sus problemas con las drogas, no es un hombre violento", explicó Pablo, hermano del desaparecido, en diálogo con el canal TN. Dos días antes de desaparecer, Luciano había recuperado la libertad. La familia se había reunido para cenar todos juntos y, en los días siguientes, el joven fue a trabajar con su papá.
El padre de Araceli, la chica de 22 años a la que también buscan hace dos semanas, descartó que los casos estén vinculados. Y respecto de su desaparición, reiteró que su hipótesis apunta a "un caso de trata de personas o narcotráfico". El hombre negó rotundamente que la chica haya desaparecido por propia voluntad: "Alguien la agarró y la tiene retenida. Estamos como al principio, no tenemos nada".
Fuente: Clarín