Actualidad

Buscan a un sospechoso por el crimen de las dos chicas en La Matanza

Aparentemente, Perrone mantenía un vínculo sentimental con la joven de 26 años e incluso estaba autorizado a retirar a sus dos pequeñas hijas de la escuela a la que asistían.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Buscan a un sospechoso por el crimen de las dos chicas en La Matanza

La policía busca a Cristian Héctor Perrone, un hombre de 43 años que es el principal sospechoso del asesinato de dos mujeres de 26 y 14 años en una vivienda de Ramos Mejía, en el municipio de La Matanza.

Según trascendió, el ahora prófugo era el sereno de un galpón contiguo al lugar donde vivía María Soledad Ramos, la mayor de las víctimas, quien como amiga contenía y cuidaba a la menor, identificada como Florencia Ayelén Mariez Currena, porque su madre está internada hace un año y medio.

Aparentemente, Perrone mantenía un vínculo sentimental con la joven de 26 años e incluso estaba autorizado a retirar a sus dos pequeñas hijas de la escuela a la que asistían.

La abuela de Florencia, informó la agencia Télam, brindó a la Policía dos datos clave que terminaron de orientar la investigación hacia Perrone. El primero es que su propia nieta le había relatado que el sereno había intentado abusar de ella, y el segundo es que supo que Perrone había sido echado de su casa luego de que también quisiera violar a su propia hija, de 12 años.

José, padrasto de Florencia, relató que horas antes de la llegada de los agentes, vecinos vieron a a Perrone sallir apresuradamente del lugar. Desde ese momento, nada se sabe de el hombre que quedó señalado como el principal sospechoso del doble crimen.

"Seguramente algo pasó entre Florencia y este hombre. Soledad vio algo y recibió ella también", dijo José en un intento de explicarse lo sucedido con su hijastra, a la vez que descartó que se tratara de un robo: "Nosotros no tenemos nada", explicó.