Cacerolazo en shoppings porteños: los empleados piden el cierre por el coronavirus

En varios centros comerciales de la Capital Federal se armó una protesta espontánea en medio de la pandemia del COVID-19.


17 mar, 2020 17:04
Actualidad: Cacerolazo en shoppings porteños: los empleados piden el cierre por el coronavirus

En medio de la pandemia por coronavirus y las medidas de aislamiento social dispuestas por el gobierno argentino, este martes se viralizaron varios videos de cacerolazos en varios shoppings porteños en el que se ve a los empleados pidiendo el cierre de los centros comerciales. Las imágenes se registraron en Alto Palermo, Galerías Pacífico, Paseo Alcorta y Unicenter.

En los videos se los ve a los empleados de los locales de los centros comerciales cantando varios cánticos y pidiendo que cierren los shoppings.

Desde la empresa IRSA, que es dueño de dos de los centros comerciales de los que aparecieron videos, dejaron trascender que los shoppings siguen abiertos por pedido de sus locatarios y que si el Gobierno ordena que cierren lo harán sin ningún problema.

Además, agregaron que es muy poco el público que está yendo a centros comerciales en medio de la pandemia por coronavirus. “Si tenemos un 15 o 20 por ciento de asistencia normal, es mucho”, aseguraron.

MIRÁ TAMBIÉN

Pinamar no quiere a los turistas en cuarentena: "No son vacaciones"

Coronavirus: turistas invaden Monte Hermoso frente al pedido de "aislamiento social"