Actualidad
Cámara de seguridad registró el choque que mató a 6 jóvenes en Haedo
La cámara que toma las imágenes pertenece a un boliche bailable de Haedo, ubicado justo frente al lugar donde ocurrió la tragedia. Los dueños del local fueron los que le entregaron la cinta a los investigadores y en ella se ve a los dos autos, el Nissan Tiida y el Volkswagen Bora, participar de la carrera ilegal y llevarse por delante al grupo de chicos.
A pesar de lo difuso de la grabación, se ve al Nissan que manejaba Diego Cuevas de 19 años derrapar e irse contra los seis jóvenes que caminan por la vereda. A raíz del impacto un bulto sale despedido y queda inmóvil en medio de la calle.
El Tiida queda frenado a mitad de la calzada y el Volkswagen continúa a gran velocidad, se lo ve apenas como una ráfaga oscura que atraviesa la pantalla y desaparece de la escena. Quienes iban a bordo del Nissan color champagne bajan del rodado y observan, algunos se agarran la cabeza visiblemente consternados por lo que acaba de suceder.
Un menor murió casi en el acto a raíz del impacto y según el último parte médico presentado por el Dr. Marcerlo Marmonti, director del Hospital Guemes de Haedo a donde fueron llevados los atropellados, tres de los heridos "presentan riesgo de vida".