Según publica el diario La Capital de Rosario, la agenciera Julieta Martino salía este miércoles por la noche del local y cuando comenzaron a lloverle llamados y mensajes.En el sorteo televisado habían mencionado la dirección de su agencia como la que había vendido la boleta ganadora.
"Cuando confirmé que éramos nosotros no lo podía creer. La verdad que tengo una alegría inmensa", confió entre risas Julieta a La Capital. Desde hace diez años la joven está al frente de la agencia junto a su hermano y la de anoche fue la primera vez que venden la jugada premiada.
Respecto del ganador, dijo: "No sabemos quién es, hasta ahora no apareció nadie y puede ir directamente a cobrar a la Lotería, así que tal vez nunca lo conozcamos. Pero me encantaría saber quién es para felicitarlo".
"Estoy contenta con que (el premio) se haya vendido en la agencia. No saben lo que es esto, está lleno de gente que viene a felicitarnos y a jugar. Es impresionante", agregó feliz Julieta Martino.
Foto: Gentileza Silvina Salinas