Actualidad

Cayó una avioneta sobre una planta industrial de Rosario y murió el piloto

Minutos antes del mediodía de este viernes un avioneta cayó en el predio de la empresa Air Liquide Argentina, en Rosario.
Por Telefe Noticias

Cayó una avioneta sobre una planta industrial de Rosario y murió el piloto | Actualidad
Actualidad: Cayó una avioneta sobre una planta industrial de Rosario y murió el piloto

Una avioneta se cayó en Presidente Perón al 7600, en la zona oeste de Rosario. El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de este viernes.

El avión cayó en el predio de la empresa Air Liquide Argentina y lamentablemente el piloto falleció en el acto.

Los servicios de emergencia que llegaron fueron SIES (Servicio Integral de Emergencia Sanitarias), cuerpo de Bomberos de la provincia y la Policía de Santa Fe.

Una de las hipótesis es que el piloto es un ex empleado desvinculado hace poco meses, buscó el lugar y se estrelló.

Daniel Acosta, jefe de la Policía de Rosario, informó: “Está descartado cualquier riesgo de explosión. Fueron evacuadas la empresa del hecho y las aledañas. Hay unas cinco dotaciones de Bomberos trabajando adentro y afuera de la planta afectada. La avioneta tiene una inscripción del Aeroclub de Rosario. Aparte del piloto no hay heridos. Esto pasó cerca de los tubos de oxígeno, es un milagro”.