Actualidad
Cayó una banda de falsos policías
Los hechos comenzaron en el cruce de Calderón de la Barca y Huemul, en González Catán, partido de La Matanza, cuando los individuos, quienes tenían chalecos antibalas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ingresaron por la fuerza a una finca, donde redujeron de manera violenta a sus propietarios.
De inmediato, comenzaron a cargar numerosos objetos de valor en una camioneta Isuzu, que estacionaron a pocos metros de la vivienda.
La maniobra fue advertida por agentes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Sur), quienes intentaron identificar a uno de los individuos dentro de la camioneta, quien emprendió la fuga y comenzó una persecución que finalizó cuando detuvo la marcha e intentó esconderse en una casa de Huemul y Malthus, en el mismo distrito.
A pesar de que gente del barrio atacó a golpes al personal de seguridad para evitar las detenciones, hubo dos detenidos, de 34 y 28 años, que fueron llevados de inmediato a la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza).
En poder de los capturados, los pesquisas policiales incautaron una pistola 7.65, municiones, herramientas y precintos plásticos.