Actualidad

Chocó, huyó y dejó abandonado un auto con 750 kilos de marihuana

El hecho se registró cuando efectivos de la Comisaría 8a. de Corrientes fueron alertados por vecinos sobre un accidente, que se produjo en el barrio Laguna Seca.
Por Telefe Noticias

Chocó, huyó y dejó abandonado un auto con 750 kilos de marihuana | Actualidad
Actualidad: Chocó, huyó y dejó abandonado un auto con 750 kilos de marihuana

Un hombre que circulaba por una calle de la ciudad de Corrientes chocó contra otro vehículo estacionado, tras lo cual huyó corriendo del lugar, dejando abandonado un cargamento de 750 kilos de marihuana, informó hoy la policía.

El hecho se registró alrededor de las 23,30 de ayer, cuando efectivos de la Comisaría 8a. de Corrientes fueron alertados por vecinos sobre un accidente, que se produjo en inmediaciones de Obispo Niella y Palermo del barrio Laguna Seca de la capital provincial.

Los uniformados constataron que un automóvil Chevrolet Cruze había embestido desde atrás a otro vehículo que estaba estacionado, tras lo cual el conductor del primer rodado lo abandonó en el lugar.

Cuando los agentes requisaron el Cruze encontraron 1.153 panes de marihuana por un peso total de 750,310 kilogramos.

Al llegar la Policía "en el auto no había nadie", manifestó el director de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, Edmundo Santajuliana, a la vez que estimó que "por el peso el auto colisionó", señaló, en declaraciones a Radio Dos.

Santajuliana precisó que el auto tenía las numeraciones adulteradas, ya que "no coinciden los dominios con los que están encriptados en el auto" por lo que estimó que era "un vehículo robado".

"Es muy común que se usen autos robados en otros lugares para realizar éste tipo de transporte" de drogas, acotó el comisario Santajuliana.

Fuente: DyN.