Actualidad
Clausuran un bar nocturno de la Recoleta que funcionaba como prostíbulo
El local en cuestión está ubicado en la calle Vicente López 2229, lleva el nombre de Stavros, pero había cambiado de nombre en varias oportunidades. Allí trabajaban entre cuatro y seis jóvenes.
La denuncia inicial, según relata el diario Clarín, había sido formulada en marzo pasado por la madre de una de las jóvenes empleadas, quien dijo que el dueño del local le sugirió a su hija que ofreceira servicios sexuales. Las medidas judiciales fueron didspuestas por el juez Sebastián Casanello.
Los dos dueños del establecimiento, Gabriel Nicolás Athanassopoulos, conocido como "El Griego", y su esposa, Betiana Alles, están procesados en la causa y se les embargaron sus bienes por un total de 500.000 pesos.
El legislador porteño de Bien Común y presidente de la fundación La Alameda, Gustavo Vera, aseguró que "estos narcoprostíbulos tienen connivencia policial y por parte de las agencias gubernamentales de control", según citó el matutino.
"Están encubriendo un conjunto de narcoprostíbulos donde se sabe que, además de trata, hay venta de estupefacientes", agregó. "Es una cadena de complicidades", aseguró.