Actualidad
Clausuraron el local que organizaba "La noche del beso"
"Seguimos con la gran matinee en goofy good night, ahora con la noche del beso. Junto con la entrada, a los chicos les vamos a dar un billete que dice ´vale por un beso´. Con ese billete, y juntando 4, las chicas los pueden cambiar por gaseosas, panchos y más (sic) en la barra. Este viernes no te podés perder. Venta de anticipadas a 40 pesos para los chicos. Las chicas entran gratis hasta las 21 ( 21:01 se cobra la entrada a 50 pesos)", rezaba el llamado de los organizadores en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.
Sin embargo, la convocatoria por Facebook quedó trunca porque las autoridades clausuraron el local, que contaba con una habilitación provisoria como pelotero y lugar de fiestas infantiles.
"Intervenimos de oficio por los datos que recabamos en la red social Facebook y por la promoción que se hacía del evento, que es al menos cuestionable. El tema está ahora en manos del juez de faltas, quien tendrá que disponer si el local puede reabrir, una vez que haya cumplido con todos los requisitos", afirmó a La Capital el subsecretario del área, Raúl Domínguez.
Lo cierto es que, antes de conocerse la falta en el trámite de habilitación, la fiesta ya generaba polémica debido a que proponía al beso como pieza de cambio o remuneración.
En la misma página de la red social, algunos chicos se preguntaban sobre la celebración y la cuestión del canje: "Che q onda con eso de los billetes? No entendiii", preguntaba una nena. Y otra la respondía: "Un chape por billetes".
"La noche del beso" iba a realizarse este viernes, como parte de la matiné del salón Goofy Good Night. Había inaugurado esa movida el 18 de diciembre con una fiesta con DJ en vivo y destinada sólo a chicos menores de 16. La segunda fue el 8 de enero, con la "Fiesta en Blanco y Negro", desde las 20 a la 1 de la madrugada.
Luego de la clausura del jueves, la página de la fiesta fue bajada de Facebook.