Como no lo encontraron, dispararon contra sus amigos para dejarle un mensaje

Ayer a media tarde, la policía se encontraba junto a un hombre que minutos antes había recibido un disparo en la espalda en una balacera ocurrida en Solís al 3100. Los atacantes se movían en auto y dispararon contra un grupo de al menos seis personas que se encontraban en la vereda.

Actualidad: Como no lo encontraron, dispararon contra sus amigos para dejarle un mensaje

Los testigos escucharon 4 o 5 detonaciones y creen que fue el mensaje mafioso que no era para ellos.

“Aparentemente los sicarios buscaban a una persona en particular pero como no la encontraron en ese grupo, para amedrentar y dejar un mensaje dispararon igual, al azar. Al voleo. Una de esas balas rozó la zona lumbar del único herido, que está fuera de peligro”, contó uno de los testigos del hecho, ocurrido en la ciudad de Rosario.

El hombre herido aseguró que se encontraba bien y que sus amigos en medio de la balacera se tiraron al piso y lograron esquivar los tiros. Mientras que uno de los vecinos dijo que “se agachó y se pudo salvar de las balas”.

Los vecinos quedaron asustados y preocupados porque tienen miedo que estos ataques se repitan. Sospechan que van a volver a buscar al hombre que ayer no pudieron encontrar.