Actualidad
Condenaron al asesino de la hija de "Tití" Fernández en Brasil: "La Justicia existe"
"La Justicia existe carajo!!!! Condenaron al asesino de Sole. Gracias juez Adelardo. Gracias a todos los que nos ayudaron a conseguirla".
De esa manera mostró su satisfacción el periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, quien informó sobre la condena al hombre que produjo la muerte de su hija.
María Soledad Fernández, de 26 años, murió el 2 de julio de 2014 cuando viajaba desde San Pablo a Belo Horizonte, luego del partido de la selección argentina de fútbol ante Suiza por el Mundial.
El auto alquilado en el que viajaba junto a los productores periodísticos Juan Berazegueti y Fernando Bruno -que sufrieron heridas- fue embestido por otro vehículo a la altura del kilómetro 619 de la carretera Fernao Dias (BR-381).
A causa del impacto, María Soledad salió despedida del auto y cayó seis metros por un barranco y perdió la vida.
Ahora se conoció la condena a Marcos Vinicius da Silva, el conductor que originó el choque. "Recién me acaban de llamar para decirme que el juez Adelardo había dictado la sentencia, que son cinco años y tres meses y que ya había pedido la detención de este asesino", informó "Tití" en declaraciones televisivas.
"Siento alivio porque yo sufrí mucho por mí y por mi hija, pero mucho por mi señora. Mi señora era muy amiga de mi hija. Recién nos dimos un abrazo que hace 20 años no nos dábamos. Es terrible, es una sensación de dolor y felicidad que no se puede creer. Estamos muy felices, nunca más vamos a tener a Sole, pero por lo menos luchamos para algo y lo conseguimos", sostuvo.
Respecto al condenado, "Tití" señaló que "fue un imbécil de 20 años que andaba como loco al volante en una ruta sinuosa, que provocó lo que provocó. No estaba drogado, ni borracho, ni quería robar. Era un estúpido".
"Yo quería justicia para mi hija porque mi pobre hija se murió en un accidente mientras estaba viniendo a verme a mí a Belo Horizonte. Nosotros no vamos a hacer justicia por mano propia. Que la historia se cierre acá. Quiero quedarme con la sonrisa de mi hija todos los días. El día que termine de pagar, que aprenda y que pueda hacer una vida como cualquier ser humano, no le deseo el mal a nadie", concluyó el periodista deportivo.