Actualidad
Conductor murió embestido por 4 ladrones que huían
El incidente comenzó en la intersección de Olivera y Lescano, de esa zona del oeste del conurbano, cuando los delincuentes asaltaron a un hombre que se movilizaba en un Fiat Uno de color rojo y modelo reciente.
Poco después, la colisión entre el Fiat Uno y el auto en el que circulaba la víctima fatal se produjo en la intersección de Niceto Vega y Beltrán, de ese distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires
Según indicaron vecinos del lugar, los delincuentes que se movilizaban en el Uno robado, aparentemente iniciaron una loca carrera al pasar cerca de un puesto de control de Gendarmería Nacional, montado a unos 200 metros del lugar en el que ocurrió el choque.
Al llegar a la Niceto Vega y Beltrán, el Fiat chocó contra la estructura central de un bulevar, se elevó algunos metros y chocó contra el Volkswagen Gol en el que circulaba la víctima fatal, que murió en el acto y cuya identidad no había sido informada.
El Gol de color azul terminó con el techo destrozado e incrustado entre una hilera de árboles y un paredón.
Tras el choque, la Policía logró atrapar a dos de los ladrones, mientras que otros tantos escaparon y por el momento se mantenían en calidad de prófugos.
Los gendarmes secuestraron un revólver de calibre 38 que habrían utilizado los delincuentes.
Según trascendió, se sospecha que el hecho se relaciona con una banda compuesta por al menos siete individuos, que se movilizaban originalmente en un antiguo Ford Falcon y habrían cometido varios asaltos en la zona.