Autoridades policiales de Carmen de Patagones confirmaron el lunes que el cuerpo hallado ayer en las aguas del río Negro corresponde a Florencia Alejandra Crespo, la joven que era buscada desde el pasado jueves.
El titular de la Estación Comunal de la localidad bonaerense, Gustavo Martín, confirmó la noticia a FM de la Costa.
“El cuerpo que apareció ayer del lado de Viedma corresponde a Florencia Crespo. Ahora queda todo en manos de la provincia de Río Negro”, sostuvo.
La mujer de 21 años se encontraba desaparecida desde el jueves a las 2 de la mañana, hora en la que fue vista por última vez.
En la jornada del domingo fue hallada por efectivos de Prefectura y de la Policía Comunal de Patagones, en un sector cercano al Centro Municipal de Cultural de Viedma
“Desde nuestro lugar surgen las actuaciones iniciales, que son por averiguación de paradero; después, el resto las produjo y producirá Río Negro por haber aparecido el cuerpo en ese lugar. No sabemos cómo va a seguir la causa”, cerró el jefe policial.
En principio, los investigadores habían señalado que el cadáver no poseía ningún tipo de rasguño, y dejaron entrever que la mecánica del deceso se habría producido como consecuencia de asfixia por inmersión.